Madventure Mallorca
Limits only exist in your mind!!

No podemos explicarte con palabras que se siente al volar en vuelo libre sobre el mar o las montañas, sientes paz, adrenalina, calma, libertad, felicidad…lo sientes todo!

Solo podemos decirte que no lo pienses demasiado y vivas esta experiencia de un vuelo biplaza en parapente con nuestro experimentado instructor César Canudas.

“Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearas volver.”

Leonardo da Vinci (1452-1519)    

Welcome image alt
  • Experiencia única. Volando entre las nubes!

    Aunque alguna vez se me había pasado por la cabeza volar en parapente, rápidamente desaparecía esa idea, porque aunque me cueste reconocerlo, soy bastante miedosa. Los primeros metros en el aire. Mis pies alejándose de la tierra... Estaba asustada. De repente, cuanto más alto subíamos, me sentí invadida por sensaciones de paz, tranquilidad, sosiego... y felicidad. Increíble, fue un vuelo impresionante. Y al final, cuando vuelves a tocar el suelo, lo único de lo que eres plenamente consciente es que deseas nuevamente volver a volar.

    Nela, at Madventure

Madventure Mallorca